Programas

Instituto de Bachillerato Técnico Industrial

Cuenta con 1336 estudiantes, quienes además de la formación académica impartida, cursan las especialidades técnicas industriales en Mecatrónica, Procesos Industriales, Diseño, Sistemas y Computación.

El bachillerato se destaca por sus excelentes resultados académicos como lo demuestran los resultados de las Pruebas Saber de 9° y 11º, y el alto porcentaje de egresados aceptados en las más importantes universidades públicas y privadas del país. Se ofrece una sólida formación académica integral, complementada con escuelas deportivas en las modalidades de: futbol, voleibol y baloncesto, entre otros; además se ofrecen escuelas de danzas, teatro, artes plásticas y formación coral. Los estudiantes se destacan en olimpiadas a nivel nacional e internacional en Matemáticas, Ciencias Naturales y Sistemas.

El programa de Bachillerato Técnico Industrial es atendido por una planta de 85 docentes de tiempo completo.

La entidad también cuenta con programas de pregrado, postgrado y cursos de educación continuada.

Pregrados

Pregrados Actualmente la ETITC cuenta con Registro Calificado para los programas de Electromecánica, Procesos Industriales, Mecánica, Sistemas y Mecatrónica que se desarrollan por ciclos propedéuticos (Técnico, Tecnólogo y Profesional).

Especializaciones

Especializaciones Los Programas de Especialización fueron creados para atender las necesidades de formación específica que requieren empresas industriales, de servicios de consultoría y asesoría, ensambladoras de vehículos, del sector transporte y en general el sector [...]

Cursos

Cursos Durante la trayectoria de la ETITC ha venido capacitando al personal de los diferentes actores de la vida productiva del país, mediante diferentes cursos especializados (diplomados, seminarios, talleres, foros, conferencias, entre otros.) y según las [...]